Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA RECIBIR A BETIS

Messi es duda en un Barça que busca la recuperación

Messi es duda en un Barça que busca la recuperación

Lionel Messi

21 de Agosto de 2019 | 03:13
Edición impresa

El Barcelona se prepara para el partido del domingo en el Camp Nou contra el Betis, algo apremiado por las bajas que se le empiezan a amontonar en ataque, donde anoche se supo la última, la de Ousmane Dembélé, quien estará ausente cinco semanas. De esta manera, el francés se suma a Luis Suárez, quien tampoco estará, y a la incertidumbre de lo que pasará con Messi.

La lesión de Dembélé traerá cola en el Barcelona, debido a que el jugador no se sometió a los parámetros preventivos que marca la entidad en el caso de iniciarse unas molestias.

Parece ser que el futbolista, que ya ha sufrido cinco lesiones desde que está en el Barcelona, tenía cerrado un viaje a Senegal el fin de semana. En la tarde de lunes, se presentó en el entrenamiento y no dio ningún aviso hasta que en un “loco”, según publicó As, se resintió de la molestia ante la incredulidad de Ernesto Valverde.

De noche, y tras unas pruebas, el Barcelona anunció que Dembélé sufría una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y que le dejaría de baja durante cinco semanas.

Además de Dembélé, Luis Suárez también será baja para el partido con Betis, como él mismo anunció ayer a la llegada a Barcelona tras un viaje privado durante el fin de semana.

Estas dos ausencias, y la duda de si Lionel Messi estará en condiciones de jugar, presentan un cuadro anómalo para un Valverde que deberá jugar con Antoine Griezmann como delantero central.

En la jornada de hoy, el propio DT blaugrana comenzará a definir los nombres que buscarán la recuperación tras la caída ante Athletic Bilbao.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla