Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTA NOCHE FLAMENGO-INTER, OTRO DUELO BRASILEÑO

Enorme triunfo de Palmeiras como visitante de Gremio

En la apertura de los cuartos de final de la Libertadores, con un golazo de tiro libre; por Sudamericana, Mineiro venció 2-1 a La Equidad

Enorme triunfo de Palmeiras como visitante de Gremio

Palmeiras sacó ventaja de un gol en el Arena Do Gremio / AFP

21 de Agosto de 2019 | 03:14
Edición impresa

Un golazo de Gustavo Scarpa, a los 31 minutos, le permitió anoche a Palmeiras sacar ventaja sobre Gremio en la llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se completará el martes que viene en San Pablo.

El ganador de este cruce que comenzó a desarrollarse en el Arena do Gremio, de Porto Alegre, asegurará la presencia de un club brasileño en la final, porque en semifinales se eliminará con el ganador de Flamengo-Internacional, que esta noche se encontrarán en Río de Janeiro desde las 21:30.

Volviendo al Gremio-Palmeiras de anoche, el 1-0 fue un verdadero golazo, porque Gustavo Scarpa clavó en un ángulo un tiro libre que Marcos Rocha le movió en la puerta del área, y para el local jugó Walter Kannemann.

Patricio Loustau, otro argentino, estuvo a cargo del equipo arbitral que completaron Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, como asistentes, y Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky a cargo del VAR.

Ambos equipos se habían enfrentado el sábado anterior por el campeonato brasileño con empate 1-1 y en lo que tiene que ver con la presente edición de la Copa Libertadores, Gremio llegó a esta definición tras dejar en el camino a Libertad, de Paraguay, con un contundente 5-0 en el resultado global; mientras que Palmeiras avanzó frente a Godoy Cruz, de Argentina, con el que empató 2-2 en Mendoza y al que goleó 4-0 en la revancha con ayuda del árbitro, que lo favoreció con un penal que no existió.

Palmeiras sacó ventaja en el primer tiempo y la justificó en la etapa complementaria, durante la cual pudo aumentar, a pesar de haber quedado con uno menos a los 32 minutos por la expulsión de Felipe Melo.

COPA SUDAMERICANA

Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, se encontraron anoche en el estadio Independencia de Belo Horizonte, por la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana, cuya revancha será el próximo martes en El Campín, de Bogotá, donde surgirá el rival del argentino Colón, que en Santa Fe se adjudicó, por goleada, el cruce con Zulia FC, de Venezuela.

La Equidad sacó una rápida ventaja a los 7 minutos con un penal de David Camacho, Jair igualó a los 28, y cuando el empate parecía sellado, Elías, a los 35 minutos del complemento, le aseguró el triunfo 2-1 a Mineiro, cuando La Equidad jugaba con uno menos por la expulsión de Ethan González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla