Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Godoy Cruz decidió echar a Lucas Bernardi

Los dirigentes de Godoy Cruz despidieron a Lucas Bernardi tras la derrota del lunes por 1-0 ante Atlético Tucumán, la tercera consecutiva desde el inicio del torneo.

Además de las tres caídas seguidas en el ámbito local (2-3 ante San Lorenzo y 0-2 frente a Arsenal) el ‘Tomba’ quedó eliminado de la actual edición de la Copa Libertadores tras caer en octavos de final ante Palmeiras, (2-2 y 0-4).

“No depende de mí seguir siendo el entrenador de Godoy Cruz”, había declarado en rueda de prensa tras el traspié ante el conjunto tucumano.

En su segundo ciclo al frente del ‘Tomba’ (había estado en 2017), Bernardi dirigió 21 partidos (siete por Superliga, cuatro por la Copa Superliga, ocho por Copa Libertadores y dos por Copa Argentina) de los cuales consiguió cuatro victorias, nueve empates y ocho derrotas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla