Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO “ATENDIÓ” BOCHINI

Beccacece en la mira de los históricos de Independiente

El inicio del ciclo de Sebastián Beccacece al frente del conjunto de Avellaneda lejos está de ser el ideal. Luego de la dura eliminación en Sudamericana, el Rojo sufrió una goleada ante Estudiantes, que ya tuvo ecos dentro de la institución.

Y es que el máximo ídolo del club, Ricardo Bochini, salió a criticar duramente al ex DT de Defensa y Justicia y se mostró algo desesperanzado al compararlo con el último paso de Holan. “Veo lo mismo. Tenía la pelota, pero sin profundidad. Jugaba para atrás, para los costados”, reconoció el “Bocha”.

Seguidamente, el mejor jugador que tuvo la institución de Avellaneda se refirió exclusivamente a la expectativa que aún no ha cumplido el ex DT del Halcón.

“No encuentra el equipo. Los últimos resultados nadie los esperaba. La gente de Independiente estaba esperanzada en avanzar en la Copa y jugar la semifinal con un equipo brasileño. Lo más preocupante es la falta de llegada al arco rival, no crea situaciones”, concluyó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla