Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Así fue el accidente fatal en 120 y 531

Además se registró un incidente vial en 7 y 32, por lo que fue un caos transitar por ese acceso a la Ciudad en las primeras horas de hoy. Tampoco funcionaban los semáforos de 13 y 32

21 de Agosto de 2019 | 09:56

Una mañana para el olvido es la que se vivió hoy en la Ciudad. Un muerto y caos total en 7 y 32 fue el saldo que dejó el tránsito de la Región en las primeras horas de la jornada.

El incidente ocurrido en 120 entre 531 y 532, y quedó registrado en las cámaras de la Municipalidad, es el que se llevó la peor parte ya que se registró una víctima fatal. El conductor de un Volkswagen Senda, identificado por la policía como Martín Maximiliano Ledesma, de 37 años, perdió la vida a chocar su vehículo contra una columna de alumbrado.

Si bien ya tomó intervención la UFI N° 14 de nuestra ciudad, se investigan las causas del accidente. En una primera instancia, se cree que el hombre se quedó dormido al volante, se cruzó de carril y terminó incrustado en la columna, por lo que el terrible golpe le produjo heridas mortales.

Por otro lado, un choque en 7 y 32 provocó esta mañana en hora pico un caos infernal en el tránsito. En esa zona que es uno de los accesos principales de la Ciudad, y en medio de lo que significa el ingreso al trabajo y a los colegios para muchos platenses, un auto embistió a una moto. Si bien no se tienen mayores descripciones de los sucedido, por este hecho intervino la Policía y cortó el tránsito, por lo que circular por esa zona se hizo casi imposible.

Por otro lado, en otro acceso clave también en las primeras horas de este miércoles transitar era un infierno. Según el reporte de lectores de eldia.com, no funcionaban los semáforos de 13 y 32, por lo que los embotellamientos complicaron la mañana de muchos vecinos.

Choque en cadena

En tanto, hoy se conoció que se registró un choque en cadena en avenida 44, el cual dejó 3 personas asistidas por el SAME. Tal como muestra el video que acompaña este nota, el conductor de un automóvil chocó en esa importante avenida platense, en su intersección con calle 2, y luego colisionó contra un rodado que se encontraba estacionado en la vía pública. Por el siniestro debió intervenir el servicio de emergencias y asistir a tres personas, con dos derivaciones al hospital Gutiérrez. 

El episodio ocurrió este lunes no laborable a las 06:35, en la mencionada esquina, donde dos automovilistas colisionaron por causas que se investigan y uno de ellos terminó impactando contra otro automóvil que se encontraba estacionado sobre la vía pública. En el hecho intervino un vehículo marca Peugeot modelo 206 de color blanco, el cual se encontraba cruzando por calle 2 la avenida 44, y otro vehículo marca Fiat modelo Siena de color gris, el cual presuntamente intentó pasar con la luz en rojo la arteria principal. 

En ese marco, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata dieron aviso de inmediato al 911 y el servicio de emergencias médicas SAME, quienes al llegar debieron asistir y trasladar a dos personas al Hospital Gutiérrez, por heridas de moderada intensidad. En tanto una segunda ambulancia fue solicitada momentos después por efectivos de la Policía Bonaerense que habían intervenido en el lugar, ya que una persona de sexo femenino la requería. Al llegar al lugar los médicos la asistieron y no requirió ser trasladada. 

Minutos después se solicitó personal de tránsito y la llegada de personal de Policía Científica al lugar, donde se cortó ambas calles a modo de prevención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla