Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El empresario argentino que quiso presidir River y ahora se compró un club

El empresario argentino que quiso presidir River y ahora se compró un club

Un empresario argentino acaba de convertirse en accionista mayoritario y dueño del club Burgos en España.

Se trata de Antonio Caselli quien es conocido en Argentina por haber intentado en tres oportunidades llegar a la presidencia de River pero perdió una elección con Daniel Passarella y en dos ocasiones con Rodolfo D´Onofrio.

El empresario de 50 años, se embarcó en el proyecto futbolístico de llegar a la conducción del club Burgos, cosa que acaba de concretar.

El equipo representativo de la entidad adquirida por el argentino, el sábado debutará ante real Sociedad B por la Segundda B (tercera categoría) del fútbol de España.

"Tengo mucha gente que me sigue acompañando. Mi objetivo es ser alguna vez presidente de River", señaló Caselli en una entrevista con un matutino porteño.

Las crónicas publicadas al respecto dan cuenta de que por un contrato de confidencialidad, hasta noviembre no se puede informar el paquete accionario que le corresponde al dirigente ni los montos de la operación.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla