VIDEOS.- Dos choques en el mismo día y con algunas horas de diferencia en "la esquina de los accidentes"

Ambos siniestros viales ocurrieron en 122 y 39 y tuvieron como protagonistas a motociclistas. El SAME debió acudir las dos veces para asistir a los heridos

Dos motociclistas sufrieron las consecuencias de la imprudencia al manejo de dos automovilistas, en dos accidentes de tránsito registrados en avenida 122 y 39, con tan sólo escasas horas de diferencia. 

El primer episodio se registró este miércoles a las 16:50 horas, cuando el conductor de un automóvil color blanco dobló en 122 a la altura de calle 39, sin constatar que venía un motociclista transitando por la Avenida. Por el impacto, el motociclista fue despedido del rodado y cayó sobre la acera.

Al detectar lo ocurrido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se dio aviso al 911 y al servicio de emergencias médicas del SAME, quienes de inmediato tomaron intervención para asistir a la víctima. La cual debió ser trasladada con heridas de moderada consideración a un centro de la salud de la zona. 

Tan sólo una hora después, ocurrió otro episodio de inseguridad vial en la misma esquina, pero en sentido ascendente, cuando el conductor de un automóvil color bordó intentó girar en “U”, lo cual está prohibido en dicha avenida y terminó ocasionando un accidente con un motociclista. 

El mismo venía sobre la Avenida y no pudo frenar por lo que terminó impactando contra el rodado de mayor porte. En el lugar rápidamente tomó intervención el personal policial y los médicos del SAME, quienes asistieron y trasladaron al sujeto hasta un centro de salud, como medida de prevención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE