Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras el desmoronamiento de parte de un cerro, reabrieron todo el día la Ruta de los Siete Lagos

Tras permanecer cerrada desde julio, ahora se puede circular las 24 horas, excepto los camiones

El ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que se habilitó la circulación durante las 24 horas para todo tipo de vehículos, excepto los camiones, en el tramo del Camino de los Siete Lagos de la Ruta Nacional 40, luego de haber permanecido intransitable en el horario nocturno desde el mes de julio.

Vialidad Nacional informó en un comunicado que el tránsito pesado podrá circular únicamente en horarios diurnos (de 9 a 20) y será guiado por personal de Seguridad Vial desde el empalme con la ruta provincial 63 (Meliquina) hasta el empalme con la ruta nacional 231.

Asimismo, el organismo recordó que la ruta nacional 40 (entre Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, a la altura de Brazo Huemul) se encuentra habilitada media calzada y con tránsito asistido desde el derrumbe que se produjo el 23 de julio, luego del fuerte temporal de nieve y lluvia que afectó a la región cordillerana.

Finalmente, Vialidad solicitó los usuarios respetar las indicaciones del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Policía de la provincia de Neuquén a cargo del operativo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla