Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

No se salvan ni los abuelos: entraron a robar en el departamento de una platense de 90 años

No se salvan ni los abuelos: entraron a robar  en el departamento de una platense de 90 años

Un delincuente entró a robar esta madrugada en un departamento de 22 entre 64 y 65 habitado por una abuela de 90 años, quien a raíz de las graves dificultades auditivas que padece no pudo advertir la presencia del intruso. El botín con el que huyó de la propiedad es una campera, un teléfono celular y una suma de dinero cercana a los 9000 pesos.

Así lo aseguró hoy Marcela Moya, hija de la damnificada, en medio de una atmósfera de angustia ya que aseguró que "el dinero era de mi hija, que está sin trabajo y lo necesitaba ya que tiene dos hijas, una de 9 años y otra de 1 año y medio".

Moya afirmó que "el robo ocurrió a la madrugada cuando mi madre dormía". "Ella está prácticamente sorda, no escuchó cuando entraron a robar. Cuando se despertó encontró abierta la puerta balcón de su habitación. Luego mi hija se dio cuenta que faltaba su campera, el celular y el dinero", describió.

Tras el hecho, Moya reclamó que "no anda ni un solo patrullero". "Lo que pasó fue gravísimo. Si mi madre se hubiese levantado -a ella le cuesta mucho caminar- hasta la pudiesen haber herido o matado. Quién sabe", relató.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla