No se salvan ni los abuelos: entraron a robar en el departamento de una platense de 90 años

Un delincuente entró a robar esta madrugada en un departamento de 22 entre 64 y 65 habitado por una abuela de 90 años, quien a raíz de las graves dificultades auditivas que padece no pudo advertir la presencia del intruso. El botín con el que huyó de la propiedad es una campera, un teléfono celular y una suma de dinero cercana a los 9000 pesos.

Así lo aseguró hoy Marcela Moya, hija de la damnificada, en medio de una atmósfera de angustia ya que aseguró que "el dinero era de mi hija, que está sin trabajo y lo necesitaba ya que tiene dos hijas, una de 9 años y otra de 1 año y medio".

Moya afirmó que "el robo ocurrió a la madrugada cuando mi madre dormía". "Ella está prácticamente sorda, no escuchó cuando entraron a robar. Cuando se despertó encontró abierta la puerta balcón de su habitación. Luego mi hija se dio cuenta que faltaba su campera, el celular y el dinero", describió.

Tras el hecho, Moya reclamó que "no anda ni un solo patrullero". "Lo que pasó fue gravísimo. Si mi madre se hubiese levantado -a ella le cuesta mucho caminar- hasta la pudiesen haber herido o matado. Quién sabe", relató.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE