Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Todo a la venta en Hollywood! Subastan hasta el hacha de "El Resplandor"

Esa pieza será parte del lote de 900 artículos representativos del cine con los que se espera obtener una millonaria recaudación 

¡Todo a la venta en Hollywood! Subastan hasta el hacha de "El Resplandor"

El hacha que Jack Nicholson usó en el filme "El resplandor" y la espada láser que Samuel L. Jackson portó en la saga de "Star wars", son algunas de las piezas únicas de la historia de Hollywood, que se subastarán el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Odeon BFI Imax de Londres.

La subasta, que será presentada por el grupo de coleccionistas Prop Store y se transmitirá en vivo, cuenta con 900 lotes y una exposición de artefactos cinematográficos, y se espera que algunos de ellos alcancen los más de 6,5 millones de euros.

Otros de los artículos que saldrán a la venta son la armadura de general romano usada por Russell Crowe en “Gladiador” y un casco stormtrooper de “La guerra de las galaxias” de 1977, uno de los artículos más solicitados con un precio de venta estimado entre 131.000 y 197.000 euros.

El traje completo de “Batman” usado por Michael Keaton en la película de 1989 se espera que alcance una cifra de 87.000 euros, mientras que el sable de luz manejado por Samuel L. Jackson en "Star wars" podría venderse por hasta 109.000 euros, según informó la agencia española Efe. 

En la subasta, cuyas ofertas se pueden hacer en línea, por teléfono o en persona, se podrá adquirir un traje usado por Halle Berry en su personaje Tormenta en el filme "X-Men" y también habrá artículos para distintos presupuestos como un anuncio del billete dorado del personaje Willy Wonka de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, estimado en 328 euros, uno de los lotes más baratos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla