Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jubilados

Almuerzos, cenas y bailes; turismo y excursiones; cursos y conferencias; y mucho más en una completa guía para los platenses de la tercera edad

22 de Agosto de 2019 | 02:15
Edición impresa

Almuerzos, cenas y bailes

El Club de Abuelos Atardecer invita a socios y amigos a participar del almuerzo y baile a la canasta que se llevará a cabo este domingo. Habrá servicio de bufete y la música de Eva y Rulo. Bono contribución $50. En la sede de calle 27 nº4843 entre 483 y 483, de Gonnet, teléfono 471-1903.

La subcomisión de jubilados del Sindicato de Empleados de Comercio La Plata, organizó un almuerzo para el 21 de septiembre para festejar el Día del Jubilado, en el camping de Punta Lara. Informes al 427-1767.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Abogados informa a sus socios que el viernes 23 de agosto celebrará el Día del Abogado Jubilado con un almuerzo de camaradería. Informes y venta de tarjetas en: av. 13 Nº 831/33 6º piso, teléfono 439-3939 interno 682, de 9 a 14 hs., abogadosjubilados@hotmail.com

El grupo Ganas de Vivir informa que el 1º de septiembre se realizará un almuerzo bailable a partir de las 13, en 69 entre 116 y 117. Informes al 482-6987.

Turismo y excursiones

La subcomisión de Jubilados del Sindicato de Empleados de Comercio informó que en octubre se realizará un viaje a Uspallata, Mendoza. Consultas y reservas de Pasajes en la sección jubilados, de la sede de 6 entre 45 y 46, sexto piso. Informes al 427-1767.

Juntos para un mismo fin informa que se realizarán viajes a Termas de Federación, Merlo, Termas de Aimogasta (Catamarca), Salta, Jujuy. Informes al 470-6797.

Jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que se realizarán viajes a Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Termas de Río Hondo y Federación, Salta, Brasil, Cuba, Europa. Informes al 15 566-0885.

El Centro de Abuelos de Villa Argüello informa que el 4 de octubre se realizará un viaje a Corrientes, Itatí. Informes en 126 entre 61 y 62 y al 483-6611.

El grupo Ganas de Vivir informa que se realizará un viaje a Carlos Paz, Lago Puelo, Mendoza y Viña del Mar. También se realizan Paseos por Buenos Aires. Informes al 482-6987.

El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga tiene programado viajes a Capital para ver todas las obras, con traslado y regreso a cada domicilio, como así también a la costa atlántica; Bariloche; Cataratas; Mendoza-Chile; Federación; Noroeste Argentino; Merlo; Villa Carlos Paz; Día de Campo en Estancia; Termas de Río Hondo; Europa; Cruceros. Informes en calle 43 nro. 1237o a los tel. 467-0139 ó 423-1335 en el horario de 9.30 a 12 y Turismo de 17 a 20.

Cursos y conferencias

Cemejupe La Plata (Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata) informó que comenzaron los siguientes cursos: Historia del largo siglo XIX Europeo; Internet a través de Telefonía Celular , niveles Principiantes, Intermedio y Avanzado; Inglés nivel Inicial y con conocimientos; Estimulación de la Memoria; Historia del Arte: Primeras vanguardias y comienzo de arte argentino; Historia Argentina a través de la Literatura y el Cine.

La Compañía de Seguros de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires lanza el segundo concurso de fotografía. La institución convoca a sus afiliados activos, beneficiarios y personal a participar del Segundo Concurso de Fotografía. Informes: www.cajademedicos.com.ar.

El Club de los Abuelos de Berisso invita a artesanos y emprendedores a la Feria de Emprendedores que se realizará el 1 de septiembre. Para reserva de lugares comunicarse al Facebook de Abuelos de Berisso por mensaje privado o acercarse a la institución los días lunes miércoles y viernes de 16 a 19 hs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla