Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS EL PLANTEO DE UN CONCEJAL MARPLATENSE

Rugbiers K llaman a hacerle un “scrum” al gobierno nacional

El que rompió el fuego fue un concejal marplatense de Cambiemos, quien convocó a jugadores de rugby a fiscalizar las elecciones de octubre y “cuidar” los votos al gobierno. El edil Guillermo Volponi propuso que rugbiers de todo el país oficien de “cuidadores” de urnas para evitar posibles maniobras que puedan perjudicar al oficialismo.

La iniciativa fue muy comentada y generó apoyos e ironías. Pero ayer llegó la réplica, cuando un grupo de más de 40 jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y profesionales K vinculados a distintos clubes de rugby de Mar del Plata y Batán cuestionaron la iniciativa. A través de una carta, rechazaron “la posición pública volcada” por el concejal y expresaron el “más profundo rechazo” al mensaje.

“Queda claro por sus expresiones que intenta generalizar la postura de una inmensa mayoría de jugadores de nuestro deporte, dando por sentado que la mayoría de los rugbiers apoyan este gobierno”, señaló el mensaje.

Los firmantes agregaron además que “en octubre seremos miles los rugbiers que fiscalizaremos la esperanza y el fin de este proceso político nefasto”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla