Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS 13 AÑOS DE RELACIÓN

Se terminó: Valeria Lynch y Cau Bornes, separados

Valeria Lynch se separó de Cau Bornes, con quien estaba en pareja desde hace 13 años.

La cantante y el brasileño se habían casado en el año 2008 y formaron una familia de perfil bajo junto a Tais (que actualmente tiene 18 años), que fue fruto del vínculo que tuvo él con la cantante fallecida Tamara Castro.

Si bien algunas versiones de crisis habían asomado, Ángel de Brito confirmó la ruptura diciendo que habló en directo con la artista.

“Se separó de Cau. Ayer hablé con Valeria, leí algunos rumores y me confirmó que está separada ya hace un tiempo. Los rumores vienen hace mucho y los negaban”, contó el periodista en su programa de El Trece, “Los Ángeles de la Mañana”.

A pesar de la separación, Valeria y Cau continúan viviendo bajo el mismo techo, en la casa de San Isidro que siempre compartieron, lo que demuestra que la ruptura sentimental fue en buenos términos.

Fernando Burlando, amigo y abogado de la ahora ex pareja, puso en duda algunos rumores de infidelidad por parte de Cau Bornes, algo de lo que mucho se habló ayer en diferentes portales del mundo de la farándula.

“Los quiero mucho a ambos y sé que hay una situación de desgaste entre ellos. No sé nada sobre infidelidades, me cuesta creerlo porque ambos son dos personas de bien”, manifestó el letrado platense, tratando de apaciguar las aguas.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla