Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ÉL ESTARÍA SEPARADO

El río suena: ¿Hay amor entre Alina Moine y Marcelo Gallardo?

22 de Agosto de 2019 | 03:49
Edición impresa

Venía sonando cada vez más fuerte esta noticia explosiva, que tiene como protagonistas al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo y a la periodista Alina Moine.

Quien lanzó el rumor fue Ángel de Brito, que el martes pasado dio por hecho, en su ciclo “Los ángeles de la mañana”, que la periodista deportiva de Fox Sports y el entrenador del equipo millonario están manteniendo un vínculo amoroso. Pero, debido a que el Muñeco se convirtió en papá por cuarta vez a fines de julio de este año, la noticia no parecía cerrar. Ante estas habladurías, resurgió el tema de la separación de Gallardo con la diseñadora Geraldine La Rosa (que también es madre de sus hijos Nahuel, Matías y Santino). Según allegados al técnico, su matrimonio ya estaba terminado antes del nacimiento de Benjamín Keanu (en homenaje al actor de Hollywood, Keanu Reeves) el pasado 24 de julio.

Y si algo faltaba para acrecentar este rumor, era justamente la palabra de la mujer que entró en escena, que oscureció más que aclarar el panorama. Abordada por un móvil de “LAM”, Alina fue consultada por el trascendido y reconoció: “Mi mamá me mandó los links de las notas. Además me preguntó si había salido con (Lucas) Alario… Podría ser mi hijo, Alario, así que no”. “Pero con Gallardo sí”, la atrapó el movilero, y ella lo negó en cuatro ocasiones. Al comentarle que Marcelo ya blanqueó su separación y que estaría por anunciar la relación con ella, la periodista se puso un tanto nerviosa y reconoció: “Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí, puedo decir que no estoy con él”. Apurada por irse, cuando fue consultada sobre el origen del rumor, expresó “No tengo idea. Lo desmiento”, pero no pudo negar que sí conoce al DT millonario: “Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada”

Alina quiso cortar la conversación procurando que hacía frío para que el movilero estuviera ahí esperando que ella declare, y ante la insistencia del cronista, ella se puso colorada. Al hacérselo notar, dijo: “No, de verdad, no estoy con Marcelo” y se fue.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla