Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA PRODUCCIÓN MÁS ESPERADA DEL AÑO

“Había una vez... en Hollywood”: cumbre estelar

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y, entre otras figuras, Al Pacino se juntan en el último filme de Quentin Tarantino

“Había una vez... en Hollywood”: cumbre estelar

Brad Pitt, Leo Dicaprio y Al Pacino, en una escena de “Había una vez... en Hollywood” / Outnow

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Luke Perry, Bruce Dern y Al Pacino hacen que “Había una vez... en Hollywood”, la experiencia más personal de Quentin Tarantino que hoy llega a las salas, sea la gran candidata a convertirse en la película del año.

En el reparto que logró reunir el director de grandes títulos como “Pulp Fiction” o la saga “Kill Bill” se da una primera y esperada colaboración, la de Brad Pitt y Leo DiCaprio, quienes, a pesar de ser galanes contemporáneos, nunca había coincidido en un set... hasta ahora.

“Es un gran tipo y estoy muy feliz de que por fin haya levantado esa orden de restricción que tenía contra mí”, bromeó durante una de las presentaciones del filme el ex marido de Angelina Jolie sobre el protagonista de “Titanic”, haciendo gala de su buen sentido del humor.

“Sí, mantuvo una orden de restricción en mi contra por un tiempo... un incidente en el ‘94 del que no nos gusta hablar”, retrucó Brad.

“Venimos de los mismos círculos y de verdad que admiro tanto su buen gusto como sus elecciones profesionales. Me alegro de que por fin tengamos película juntos”, agregó en un tono más serio.

La historia de “Había una vez… en Hollywood” tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood de entonces, con Rick Dalton, ex estrella de una serie western, y su doble de acción Clive Booth que luchan por triunfar en un Hollywood muy revolucionado, aunque el primero tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate.

Con dirección y guión de Quentin Tarantino, fotografía de Robert Richardson, edición de Fred Raskin y un elenco estelar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla