Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡ALERTA SPOILERS!

“Fue liberador”: Kit Harington reveló qué pasó con Jon Snow en el final de “Game of Thrones”

A más de tres meses de haberse emitido el último capítulo de la serie, su protagonista aclaró algunas dudas sobre su personaje

El actor se refirió por primera vez en público al polémico desenlace de “Juego de Tronos” / Archivo

Harington se enojó porque su personaje no mató al Rey de la Noche

Kit Harington rompió el silencio sobre el polémico final de “Game of Thrones” y no ocultó sus sensaciones desencontrados sobre todo por el hecho de que su personaje, el valiente Jon Snow, no pudiera matar al Rey de la Noche.

“Creo que me sentí como todos los seguidores, ya que esto (que matara al Rey de la Noche) se había ido estableciendo durante mucho tiempo y, al final, no pude hacerlo”, reconoció el actor inglés, en diálogo con The Hollywood Reporter, en sus primeras declaraciones públicas tras el final de la exitosa serie de HBO.

De todos modos, y a pesar de haber esta “enfadado” como todos los fans, también sintió felicidad por el desarrollo del personaje de su compañera, Maisie Williams, quien, como Arya, termina acabando con el Rey de la Noche.

“Fe un giro realmente genial y ató todos los cabos en el viaje de Arya de un modo muy bonito”, manifestó el actor.

Después de matar a Daenerys Targaryen, Jon Snow es encarcelado mientras los señores de Poniente consideraban su destino. Mientras que algunos querían liberarlo, otros creían que merecía un severo castigo por asesinar a la Reina. Finalmente, deciden enviarlo a la Guardia de la Noche el resto de su vida.

Sin embargo, la escena final mostraba a Jon Snow viajando más allá del muro con los Salvajes aparentemente para unirse a ellos. Pero algunos fans no estaban seguros del significado de la escena final, y sobre eso también se refirió Harington.

“Al verlo ir más allá del Muro de regreso a algo verdadero, algo honesto, algo puro con estas personas a las que siempre le dijeron que pertenece, los Salvajes, me pareció que finalmente era libre”, manifestó el actor.

“En lugar de ser encadenado y enviado al Muro, se sintió como si hubiera sido liberado. Fue un final realmente dulce”, explicó el actor, matizando que a pesar de haber hecho “algo horrible -matar a Dany-, por mucho que haya sentido ese dolor, al final fue liberador”.

A pesar de su polémico final, que dividió a los fans, “Game of Thrones” ha batido un nuevo récord en los premios Emmy 2019, sumando un total de 32 nominaciones, algo que no había conseguido ninguna serie hasta la fecha en una misma temporada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla