Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Carrió: "Cuando hay caos se vota el orden. El orden es Mauricio Macri"

La jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante  se definió como "una porrista que enciende y habla desde el alma"

Carrió: "Cuando hay caos se vota el orden. El orden es Mauricio Macri"

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió se describió hoy como "una porrista que enciende" porque "habla desde el alma", y exhortó nuevamente a votar por el presidente Mauricio Macri, ya que, aseguró, es "el orden" ante "el caos".

También fustigó al consultor ecuatoriano y asesor presidencial Jaime Durán Barba y expresó su "desprecio por los encuestadores".

En declaraciones a un medio televisivo, Carrió, jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante, admitió que "no comparto las posiciones del gobierno que dicen que el triunfo solo depende de una estabilidad de la moneda".

Pero a la vez aseveró: "Cuando hay caos se vota el orden. ¿El orden es La Cámpora? ¿Es Cristina Kirchner? ¿Es (Axel) Kicillof? Jamás. El orden es Mauricio Macri".

Acerca de Durán Barba dijo que "no tengo relaciones con él; me lo presentaron en 2015 en Córdoba y le dije 'salga de aquí' porque me parece un horror, y más teñido; y el otro día cuando ingresé al salón (del bunker tras las PASO) y el Presidente quería hablar conmigo, lo eché a Durán Barba; dije 'delante de este ecuatoriano, de Durán Barba, yo no hablo'".

"Durán Barba decía que no había que acompañar a los candidatos a gobernadores de Cambiemos, pero hay una elección y tenés que estar al lado del que está defendiendo una causa difícil. Recorrí el país haciendo campaña y estuve con los derrotados", explicó.

Añadió que, además de estar junto a los candidatos a gobernador oficialistas "hice la campaña que me pidió María Eugenia Vidal, y nos fue muy bien en Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul. Después hice todo lo que me pedía (el jefe de gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires que también nos fue muy bien".

En otro tramo de sus declaraciones, Carrió aseveró que "no creo en los encuestadores, los desprecio, porque creo en la política como arte. Son dos concepciones filosóficas distintas. La diferencia es de pensamiento".

También expresó que tras las PASO, donde el Frente de Todos aventajó al oficialismo de Juntos por el Cambio, en el oficialismo "vi gente que no estaba acostumbrada a la derrota, y ahí rige la templanza, me encanta la adversidad; yo nací y vivo en la adversidad y me estimula la adversidad".

"Me aburro cuando no pasa nada...es como tener un marido aburrido tipo Binner", dijo en alusión al ex gobernador socialista de Santa Fe.

Carrió insistió con que seguirá haciendo campaña política por el oficialismo. En ese contexto señaló con tono jocoso que "soy una stand up...en el fondo, lo que puedo hacer, como dije, sería una porrista (animadora de espectáculos deportivos), como alguien que enciende porque hablo desde el alma, y voy a seguir hablando desde el alma hasta que me muera".

La diputada pidió además a la sociedad "que reflexione si quiere volver al autoritarismo o ir a la libertad y voy a hacer campaña por la libertad, porque la que peleó por la libertad fui yo".

"La causa de la República no es de un gobierno, es de una Nación, y voy a hacer lo que el Presidente quiera y cuanto quiera. Voy a hacer campaña independientemente de Durán Barba", sostuvo Carrió, quien se definió también como "una garantía para muchos sectores que no creen en Macri".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla