La cadena de valor farmacéutica asegura la provisión de medicamentos a afiliados de PAMI

Así lo acordar todas las entidades que representan a la cadena de comercialización de los remedios

En un encuentro convocado por la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF), realizado en la sede de esta institución, todas las entidades que representan a la cadena de comercialización del medicamento conformaron una comisión para analizar la actual coyuntura del sector.

Durante la reunión se realizó un análisis luego de los cambios registrados a partir de la última devaluación en nuestro país. A la misma asistieron las cámaras empresarias de la industria (Cilfa, Cáeme), las cámaras de droguerías; Adem y Cofa, Asofar Mutuales y Sindicales; FEFARA y la anfitriona, FACAF.

También se analizó la marcha del convenio PAMI. En ese sentido, se resolvió aunar acciones en el plano impositivo y en lo referente a la seguridad social.

En particular sobre el PAMI, luego de un intercambio de opiniones, las entidades consideraron solicitar al Instituto algunas correcciones que permitan un normal funcionamiento del sistema, dejando expresamente claro que no está en peligro el acceso de los jubilados a los medicamentos.

farmacéuticos
remedios
PAMI
medicamentos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE