Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡Es para llorar! Llegó una encomienda de cebollas a la cárcel pero adentro tenían droga

Ocurrió ayer en uno de los pabellones de la Unidad 30 de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense

23 de Agosto de 2019 | 11:26

Un insólito hecho ocurrió ayer en la Unidad 30 de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. Según se informó, en el pabellón 3 se incautó sustancia no permitida en una encomienda durante una requisa.

La misma contenía cebollas, provenía de Remedios de Escalada y tenía como destinatario un interno de 39 años que está preso tras ser condenado en una causa por "homicidio en grado de tentativa y robo calificado". Hasta allí nada raro, salvo que adentro de las cebollas encontrar droga.

Personal de esa unidad carcelaria descubrieron el accionar al notar que esa planta comestible presentaba pequeños tajos. Es por eso que al inspeccionarlas todas se partieron en dos mitades y dentro de las mismas hallaron marihuana.

La UFI en turno tomó intervención en el caso y posteriormente iniciaron una causa por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

El detenido se negó a firmar el acta y su hermana, quien fue la que envió el paquete, no podrá visitarlo por un tiempo que determinarán las autoridades penitenciarias.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla