¡Es para llorar! Llegó una encomienda de cebollas a la cárcel pero adentro tenían droga

Ocurrió ayer en uno de los pabellones de la Unidad 30 de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense

Un insólito hecho ocurrió ayer en la Unidad 30 de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense. Según se informó, en el pabellón 3 se incautó sustancia no permitida en una encomienda durante una requisa.

La misma contenía cebollas, provenía de Remedios de Escalada y tenía como destinatario un interno de 39 años que está preso tras ser condenado en una causa por "homicidio en grado de tentativa y robo calificado". Hasta allí nada raro, salvo que adentro de las cebollas encontrar droga.

Personal de esa unidad carcelaria descubrieron el accionar al notar que esa planta comestible presentaba pequeños tajos. Es por eso que al inspeccionarlas todas se partieron en dos mitades y dentro de las mismas hallaron marihuana.

La UFI en turno tomó intervención en el caso y posteriormente iniciaron una causa por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

El detenido se negó a firmar el acta y su hermana, quien fue la que envió el paquete, no podrá visitarlo por un tiempo que determinarán las autoridades penitenciarias.

Cebolla
marihuana
Unidad 30
Servicio Penitenciario Bonaerense
Remedios de Escalada
cárcel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE