Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

 Milito: "El pasado sirve para corregir cosas para ver qué podemos hacer mejor"

El entrenador de Estudiantes habló este mediodía en conferencia de prensa

 Milito: "El pasado sirve para corregir cosas para ver qué podemos hacer mejor"

(Foto: prensa Estudiantes)

Tras la práctica en el Country Club de City Bell, el entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa, donde analizó el partido que se le viene al equipo ante Godoy Cruz y sostuvo: "Somos un equipo que debemos ir creciendo y tenemos la esperanza de ir mejorando partido a partido, pero sobre todo sostener un nivel parejo y regular, que es lo que te acerca a ganar".

Con el antecedente inmediato del triunfo ante Independiente, el DT hizo hincapié en tomar los aspectos positivos para reiterarlos, y los errores para corregirlos: "El pasado sirve para corregir cosas para ver qué podemos hacer mejor. El fútbol no te permite relajarte y te obliga a poner la energía en lo que se viene. Toda esta semana nos preparamos para jugar el domingo contra Godoy Cruz. Es una posibilidad que juegue Estévez porque Iván Gómez no se recuperó en la semana, pero todavía no lo tenemos confirmado".

"Somos un equipo que debemos ir creciendo y tenemos la esperanza de ir mejorando partido a partido, pero sobre todo sostener un nivel parejo y regular, que es lo que te acerca a ganar. Todos los partidos son diferentes y en el fútbol argentino lo más difícil es mantener una regularidad. No es sencillo y es todo un desafío, pero vamos en busca de eso", agregó en relación al desafío que tienen grupalmente por delante.

Con la premisa de crecer partido tras partido, Milito remarcó: "Más allá de los resultados, el equipo ha competido bien. Hay situaciones que, a veces, en el desarrollo del partido son favorables y otras desfavorables. Tenemos que sostener el espíritu competitivo con el que jugamos y no tenemos que aflojar. Eso es lo que nos va a hacer más fuertes como equipo".

"Tenemos que estar preparados para lo que nos pueda plantear el rival. Godoy Cruz tiene muy buenos jugadores y ese no es un dato menor. Sabemos que el partido va a ser muy complicado y tenemos que estar alertas. Intentamos neutralizar o quitarle tiempo a todos los equipos en la medida que podamos para que jueguen incómodos y no puedan elegir la mejor opción. Queremos tener el control con pelota y, para eso, se necesita una buena recuperación", completó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla