Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Revuelo en el Normal 1: dio positivo un control de cocaína a un chofer que debía trasladar chicos

Ocurrió esta madrugada en momentos que el grupo de chicos partía hacia Rosario para realizar una excursión

Los padres y alumnos de un curso del colegio Normal 1 de La Plata vivieron una particular situación durante la madrugada de este viernes cuando decenas de chicos se preparaban para viajar hacia la ciudad de Rosario en un viaje de excursión.

Mientras ultimaban detalles y estaba dispuesto el ómnibus para emprender el viaje, los padres solicitaron que a los choferes se realicen los correspondientes controles de alcohol y drogas por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). 

La sorpresa - o no - para los padres y la decena de alumnos que aguardaban en la vereda fue a que a, al menos uno de ellos, el test dio positivo en consumo de cocaína. La situación provocó un fuerte malestar entre los presentes. Tras contactarse con la empresa Águila (responsable del micro), luego de dos horas enviaron un chófer en su reemplazo.

"Mi hija, Lucía de 9 años tenía una excursión a Rosario. Salían a las 4 de la mañana y los papás pedimos control de sustancias. A un chófer le dió positivo en cocaína. Luego de dos horas la empresa El Águila envío otro chófer. No sé porque , sería por su alegría, no bajé a Lucia. Amigos pidan siempre control cuando sus hijos viajen", explicó Pablo Pérez, uno de los padres que hizo público esta situación.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla