
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La semana preparatoria de Darío Ortiz y sus dirigidos viene llegando a su fin. Luego de la durísima derrota ante Colón en Santa Fe por 2 a 1 en el último suspiro, y envuelto en un clima de incertidumbre por el futuro, el entrenador mendocino diagramó en la jornada de ayer una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en la que parece haberse definido por los nombres que saltarán al verde césped buscando un triunfo urgente y tranquilizador.
Tras varias pruebas y pese a que se manejaban algunas otras variantes, el Indio parecería apostar por la altura y la experiencia, tanto en defensa como en ataque, para lastimar a un conjunto de Mariano Soso que llegará mañana al Juan Carmelo Zerillo con necesidad similares.
Ante esta situación, el DT Tripero tendría todo definido y tanto Maximiliano Coronel, como Matías Melluso y Claudio Spinelli pasarían a ocupar en el banco de los suplentes. En su lugar, Ortiz optaría por el colombiano Rivas, Licht y Velázquez respectivamente.
De esta manera, los once que se medirán con el Halcón de Varela desde las 13.15 serán: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Matías García; Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.
Así las cosas, el DT parará a su equipo en un 4-3-1-2, con el paraguayo Velázquez como referencia de área, Tijanovich como segunda punta, Comba y García por los costados, y el uruguayo Alemán como enganche, para alimentar a un ataque Tripero que deberá encontrar eficacia si quiere sumar de a tres y conseguir algo de respiro en la pelea del fondo.
Ya en la tarde de hoy, la última en la previa a un cruce decisivo, todo el plantel mens sana repasará aspectos de la pelota parada, una de sus principales falencias desde hace tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Soso cambia medio equipo en su regreso al Bosque
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva Tripera recibe al Halcón en Estancia
Con Estancia Chica como escenario principal (y laboratorio cerrado), el Indio y sus dirigidos enfrentarán el último entrenamiento antes del partido frente a Defensa y Justicia, desde las 16.
Una vez finalizado el mismo, el Lobo quedará concentrado a la espera del mano a mano frente a un rival al que conoce muy bien por haberlo enfrentado en Copa Argentina hace apenas algunas semanas.
Si bien el historial ante el Halcón es algo adverso para el Tripero, en los últimos tres cruces, Gimnasia ha logrado torcer la historia y quedarse con dos de ellos en el marco de la Copa de la Superliga en la cual eliminó al subcampeón de Varela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí