Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres cambios definidos para buscar tres puntos que asoman como urgentes

23 de Agosto de 2019 | 02:34
Edición impresa

La semana preparatoria de Darío Ortiz y sus dirigidos viene llegando a su fin. Luego de la durísima derrota ante Colón en Santa Fe por 2 a 1 en el último suspiro, y envuelto en un clima de incertidumbre por el futuro, el entrenador mendocino diagramó en la jornada de ayer una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en la que parece haberse definido por los nombres que saltarán al verde césped buscando un triunfo urgente y tranquilizador.

Tras varias pruebas y pese a que se manejaban algunas otras variantes, el Indio parecería apostar por la altura y la experiencia, tanto en defensa como en ataque, para lastimar a un conjunto de Mariano Soso que llegará mañana al Juan Carmelo Zerillo con necesidad similares.

Ante esta situación, el DT Tripero tendría todo definido y tanto Maximiliano Coronel, como Matías Melluso y Claudio Spinelli pasarían a ocupar en el banco de los suplentes. En su lugar, Ortiz optaría por el colombiano Rivas, Licht y Velázquez respectivamente.

De esta manera, los once que se medirán con el Halcón de Varela desde las 13.15 serán: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Matías García; Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Así las cosas, el DT parará a su equipo en un 4-3-1-2, con el paraguayo Velázquez como referencia de área, Tijanovich como segunda punta, Comba y García por los costados, y el uruguayo Alemán como enganche, para alimentar a un ataque Tripero que deberá encontrar eficacia si quiere sumar de a tres y conseguir algo de respiro en la pelea del fondo.

Ya en la tarde de hoy, la última en la previa a un cruce decisivo, todo el plantel mens sana repasará aspectos de la pelota parada, una de sus principales falencias desde hace tiempo.

Con Estancia Chica como escenario principal (y laboratorio cerrado), el Indio y sus dirigidos enfrentarán el último entrenamiento antes del partido frente a Defensa y Justicia, desde las 16.

Una vez finalizado el mismo, el Lobo quedará concentrado a la espera del mano a mano frente a un rival al que conoce muy bien por haberlo enfrentado en Copa Argentina hace apenas algunas semanas.

Si bien el historial ante el Halcón es algo adverso para el Tripero, en los últimos tres cruces, Gimnasia ha logrado torcer la historia y quedarse con dos de ellos en el marco de la Copa de la Superliga en la cual eliminó al subcampeón de Varela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla