Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL TRIUNFO 2 A 0 CON GOLES DE PENAL

Gallardo: “Los dos penales son de VAR, pero fueron claros”

El DT de River analizó la victoria, pero prefirió no hacer foco en el posible cruce con Boca: “No nos genera confusión”, dijo

Gallardo: “Los dos penales son de VAR, pero fueron claros”

El festejo del Muñeco Gallardo en el primer gol de River / AFP

23 de Agosto de 2019 | 02:37
Edición impresa

River derrotó a Cerro Porteño por 2 a 0 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Con dos goles de penal, advertidos por el VAR, el Millonario logró concretar lo que no podía desde el juego, pese a su superioridad. Tras el triunfo, Marcelo Gallardo brindó su habitual conferencia de prensa, en la que prefirió no meterse nuevamente en la polémica por la utilización de la asistencia tecnológica.

“Si tengo que hacer un análisis del juego, fuimos ampliamente superiores”, comenzó diciendo el DT. “Fuimos el equipo que buscó en todo momento. Intentamos proponer siempre y rápidamente vino el gol que nos dio tranquilidad. En el juego creo que hicimos la diferencia”, sostuvo.

Seguidamente el ex volante hizo referencia a las dos conquistas locales, ambas advertidas por el VAR.

“Me parece que los dos fueron penales y no hay que distraerse con lo que pasó. Fueron penales de VAR, pero fueron claros”, expresó. “Nos patearon un solo tiro al arco en 90 minutos. No era fácil el partido y lo pudimos resolver”, aclaró.

Con el triunfo por 2 a 0, el Millonario dio el primer gran paso para meterse nuevamente en la semifinal de la Copa Libertadores, en la cual podría cruzarse otra vez con Boca. Al respecto, Gallardo le restó importancia y prefirió hacer foco en el presente.

“Para nosotros no es un problema. Sabemos lo que genera una posibilidad de esas desde hace rato. No nos vamos a anticipar y a adelantar a ningún paso que tengamos que dar. Así vamos a seguir. No nos genera confusión. Entendemos muy bien lo que tenemos por delante”, manifestó.

Ya sobre el final, el Muñeco volvió a referirse al VAR para dejar en claro su postura.

“Nos anularon un gol bien anulado por la mano de Matías Suárez. A veces te toca a favor y otras en contra. Sigue habiendo errores humanos en el VAR”, concluyó.

“ESTAS COSAS PASAN PARA UN SOLO LADO”, DIJO RUSSO TRAS EL PARTIDO

Tras el juego, Miguel Ángel Russo también brindó una conferencia de prensa en la que se mostró molesto por el resultado y más precisamente por el VAR y por las polémicas del partido.

“No desmerezco el nivel del rival para nada, pero no es lo mismo arrancar perdiendo que arrancar empatando”, sostuvo el entrenador.

“El segundo penal es discutible. Creo que Palacios lo chocó a Carrizo”, manifestó. “Me llama la atención que el VAR no haya dicho nada del segundo penal. Estas cosas pasan para un solo lado”, finalizó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla