Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En la facultad de Ingeniería de la UNLP se desarrolló el primer festival de Matemáticas

 

Con una gran concurrencia, este viernes se desarrolló en la facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata, el primer festival de Matemáticas

Casi mil alumnos de escuelas secundarias de la Región desfilaron este viernes por los distintos stands que se montaron en la unidad académica.

Según indicaron los organizadores, el festival se organizó "como una prueba piloto, con la entusiasta participación de todos los docentes y de muchos ingenieros de distintos departamentos, pero realmente superó ampliamente nuestras mejores expectativas”.

“La Matemática está en todo. Es necesaria. Y no es tan difícil. De hecho, pudimos comprobar que muchos chicos y chicas comprendieron ciertos temas al poder visualizarlos. Una materia más visual y más tangible es más entendible”, la profesora titular de Matemática para Ingeniería, más conocida como Mate PI, Rossana Di Domenicantonio. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla