Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tres policías resultaron heridos cuando intentaban detener a un adolescente en Romero

Fueron atacados a piedrazos por un grupo de vecinos que intentaron impedir la captura del joven. Además de los daños físicos, se registraron averías en dos rodados y el robo de un escopeta policial

Tres policías resultaron heridos cuando intentaban detener a un adolescente en Romero

ARCHIVO

Tres policías resultaron heridos este viernes luego de que una muchedumbre los atacara a piedrazos cuando intentaban llevar adelante una detención en un sector de Melchor Romero. 

Según indicaron fuentes policiales, efectivos de esa dependencia se encontraban realizando una ronda vigilancia por la zona cuando en 156 entre 528 y 529 se encontraron con un joven en una actitud sospechosa. 

Fue en ese marco que los uniformados procedieron al registro de las pertenencias del adolescente al que le hallaron un arma de fuego sin numeración ni marca visible. 

Con el elemento encontrado, la policía dispuso la detención del joven pero cuando se aprestaban a concretarla recibieron una ráfaga de piedrazos que provocaron lesiones y roturas en los patrulleros en los que se desplazaban. 

 “Al momento de aprehenderlo y subirlo al móvil varios vecinos  comenzaron a arrojar piedras” en un intento por poner en fuga al menor, dijo un jefe policial y, con el mismo objetivo, algunas de esas personas “se abalanzaron contra los efectivos”.

El hecho se tornó aún más grave cuando un policía de la división Motorizada cayó al suelo impactado por un proyectil y un sujeto le sustrajo la escopeta.  

Además de este efectivo, otros dos resultaron con heridas leves en el cuello y en un codo. En cuanto a los rodados, la Toyota Hilux quedó con una abolladura en la puerta trasera izquierda mientras que a un Toyota Etios le destrozaron la luneta. 

En lo que respecta al operativo, el adolescente que portaba el arma quedó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego al igual que una mujer de 30 años que fue apresada por “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño”; se informó oficialmente.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla