Sin calderas, el frío también se siente en el Coliseo Podestá

Edición Impresa

En estas noches de intenso frío, en el Coliseo Podestá no se enciende la calefacción y el ambiente de la sala se vuelve tan gélido que resulta insoportable para los espectadores.

Según se informó desde el Municipio, la caldera sufrió un desperfecto y por eso no se puede climatizar la sala.

El último sábado, por caso, cuando se presentó con su espectáculo “La dama de las rosas” Pepito Cibrián, fue una noche con uno de los registros de temperatura más bajos de este invierno en la Región y el público, mientras atendía a la función, sentía el rigor del frío, con corrientes de aire helado, incluso, que atravesaban el sector de las butacas.

Una vecina que participa, con cierta regularidad, de las propuestas que presenta el Coliseo se quejó porque, según dijo, “voy seguido y este invierno ha sido muy incómodo porque nos morimos de frío”.

Voceros comunales señalaron que “la caldera se encuentra rota a raíz de un desperfecto”, y al mismo tiempo aseguraron que “ya se trabaja en su reparación”. En ese sentido se afirmó que el problema está siendo atendido por una empresa encargada de llevar adelante las tareas de arreglo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE