Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL ZORRO PIERDE EL PELO...

Vicuña y un mensaje cariñoso para Pampita que ¡habría visto La China!

Vicuña y un mensaje cariñoso para Pampita que ¡habría visto La China!

Los rumores de crisis entre La China y Vicuña vienen arrastrándose a pesar de algunos intentos de la pareja, como el anuncio de la boda, para tratar de bajar los decibeles al escándalo. Sin embargo, una fuerte versión corrió fuerte ayer y tendría que ver con Pampita como tercera en discordia.

“Ella (China) habría pescado una conversación (de Vicuña), que es normal, con la ex mujer, Pampita. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, que extrañaba la vida familiar que tenía antes. Ahí hubo una discusión, y lo hizo ir de la casa”, contó ayer Marcela Tauro en “Intrusos”.

Según contaron en el envío de América, la pareja, que le alquila una casa a Fabián Gianola en un country de Zona Norte, no atraviesa un buen momento ya que los vecinos aseguraron que viven discutiendo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla