Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POR TELEFÉ Y NET TV

“Peligro sin codificar”: el clásico de humor regresa a la pantalla chica y por partida doble

“Peligro sin codificar”: el clásico de humor regresa a la pantalla chica y por partida doble

Mañana por Telefé

23 de Agosto de 2019 | 03:40
Edición impresa

“Peligro sin codificar”, ciclo que se convirtió en un clásico del humor, regresará mañana a las 13 a la pantalla de Telefé, donde iniciará su undécima temporada, y también se emitirá a partir del lunes próximo en formato diario a las 23.15 por la señal abierta Net TV.

Con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola, el programa promete una vuelta con el espíritu desopilante que lo caracteriza.

“Nos encontramos entre amigos a hacer humor, este año la dinámica estará dada por un año político, marcado por las elecciones”, anticipó Martín Campilongo.

“Es un programa para compartir en familia, los padres lo ven con los hijos; se va a actualizando y vamos madurando con la sociedad”, agregó el actor.

En esta nueva temporada, el ciclo que se estrenó en el 2008 y que su emisión semanal en Telefé tendrá dos horas de duración, contará con los clásicos segmentos como “A todo TV”, “Noticiero clandestino”, “La peña”, “Infumables” y “Los Wikipedia”, entre otros.

Además, promete sorpresas y nuevas secciones con la participación especial de reconocidos humoristas como Marina Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Santiago Korovsky, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Ivana Acosta y Walterio López.

Campi indicó que la improvisación cumple un rol importante en el programa, y que se divierten trabajando.

“Nos conocemos mucho, tenemos mucho entrenamiento, yo tengo las bases de lo que voy a hacer antes de empezar el programa, Diego (Korol) no lo sabe, a veces lo uso y otras no, es parte de un laburo en vivo”, expresó el actor, quien adelantó que mañana estrenará un nuevo personaje: Durán Barba.

También se lamentó el humorista por la falta de espacios de humor en la tevé, algo que atribuyó, en parte, al avance de las redes sociales, y a la negativa de los canales en producir decorados para los sketches argumentando que “es caro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla