Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN EL CLUB DEPORTIVO

Otra gran actuación de los gimnastas de Villa Elisa

Otra gran actuación de los gimnastas de Villa Elisa

El equipo femenino de Villa Elisa se lució en los bonaerenses

23 de Agosto de 2019 | 05:03
Edición impresa

Los gimnastas de la Escuela Modelo de Gimnasia y Circo del Club Deportivo Villa Elisa, participaron de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, donde obtuvieron excelentes resultados.

Los gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa siguen demostrando su excelente desempeño. Esta vez fue en esta presentación del torneo provincial, de la que participaron gimnastas de distintas localidades bonaerenses.

Entre los competidores del club de la zona Norte hubo podios nacionales para los gimnastas del representativo local. Hubo participación tanto del equipo de varones como el de mujeres, en una dura competencia que duró todo el día y en la que las gimnastas del “Depo” se lucieron.

“Tuvimos una excelente jornada que compartimos con muchos gimnastas de diferentes Instituciones de la ciudad, de la región 1, y de diferentes municipios de la Provincia, como parte de la etapa local de los Juegos Bonaerenses. Participamos en el nivel 1 con las gimnastas Lara, Pilar, Cata y Cande, que estuvieron hermosas, y Morena no pudo mostrar la coreografía por una lesión ocurrida en la escuela, pero pronto la demostraremos con las cinco, en varios eventos. En el nivel 3 el equipo integrado por Uma, Sara y Emma compitió en la etapa local, logrando el pase a la etapa regional, donde clasificaron en el primer puesto, obteniendo el pase a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. En el nivel 4 el equipo integrado por Paloma, Martina, M. Emilia, Manuela y Victoria participó en la etapa regional obteniendo el pase para la Final Provincial. En el nivel 5 las gimnastas Claudia, Isis, Athina, Malena, y Antonia también clasificaron a la final Provincial”, contó la profesora Roxana Ollier.

“Entre los chicos, en el nivel 6 los gimnastas Juan Vicente, Juan Bautista, Joaquín e Ireneo obtuvieron su pase a la Final Provincial, al igual que en el nivel 7 los gimnastas Julián, Ramiro, Inti y Tobías. También participaron de la etapa clasificatoria para representar a la Provincia en la final Nacional de los Juegos Evita logrando su pase las gimnastas Manuela Bellettini, Paloma Dalmonego, Victoria Lucero y María Emilia Zuchelli, y en la rama masculina los gimnastas Juan Vicente Rosat, Juan Bautista Sosa y Julián Hernández Budiño, que también lograron su pase a la final Nacional”, explicó la profesora.

“Estamos orgullosos de los logros obtenidos ya que los colores del club estuvieron bien representados”, agregó Ollier.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El equipo femenino de Villa Elisa se lució en los bonaerenses

Las chicas del “Depo” tuvieron una gran actuación

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla