Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El ex jugador de Boca que estaría por convertirse en compañero de Messi en Barcelona

Antes de que cierre el libro de pases en Europa, el próximo 31 de agosto, podría concretarse la llegada al Barcelona de un ex jugador de Boca.

Las informaciones que han surgido con mucha fuerza en los medios europeos dan cuenta del interés del equipo azulgrana por contar en sus filas con el uruguayo Rodrigo Bentancur, mediocampista de 22 años que el xeneize transfirió a la Juventus en 2017 a cambio de 9 millones y medio de euros.

Betancur, que se convertiría en compañero de Lio Messi, jugó 66 partidos con la camiseta boquense y ganó dos torneos de Primera División y una Copa Argentina.

El uruguayo, que formó parte del plantel de la Celeste en el Mundial de Rusia, tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022 y Boca retiene una cláusula especial: recibirá el 50% en caso de una futura venta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla