Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Barras de Boca volvieron de Ecuador en el mismo vuelo que Durán Barba

Barrabravas de Boca compartieron el vuelo de regreso desde Ecuador con el asesor presidencial Jaime Durán Barba de acuerdo a lo publicado hoy por un medio deportivo nacional.

Mauro Martín y otros integrantes de la barra xeneize abordaron el vuelo 7388 de Avianca y sorpresivamente se toparon con el asesor presidencial que volvía al país para las elecciones del 27 de octubre.

Al grupo de hinchas xeneizes no lo dejaron ingresar al estadio Cassablanca de Quito para el partido con Boca por la Copa a pedido del ministerio de Seguridad argentino.

De acuerdo a lo mencionado en la crónica periodística los barra al detectar la presencia de Duran Barba, se fotografiaron sin que el asesor, que estaba escribiendo en su computadora apoyada sobre sus piernas, se diera cuenta. La foto la sacan y enseguida empieza a circular en las redes.

Después de abordar la máquina que los traería a Buenos Aires, Durán Barba se sienta en la última fila de la clase ejecutiva, justo antes de económica, junto a su socio Santiago Nieto. Del otro lado del pasillo, también en ejecutiva, dos de los integrantes de La 12 que vuelven a la Argentina.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla