Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cuatriciclos y motos realizaron otra travesía solidaria

Hicieron una caravana llevando donaciones un merendero y a escuela en El Peligro 

DEMIAN ALDAY/EL DIA

El grupo solidario de motos y cuatriciclos denominados "Encuentro Platense" realizó este sábado otra caravana para llevar donaciones en la localidad de El Peligro. 

Se juntaron bien temprano en un predio ubicado en la zona de 82 y 156 en Los Hornos y pasadas las 10 partieron. Una parte de las donaciones las llevaron al merendero "Los Peques de El Peligro", mientras que una cocina y un frezer fueron donados a la Escuela Nº 42 de esa localidad donde concurren varios de los chicos que concurren a ese merendero.

También con parte del dinero recaudado por los propios participantes se realizará un aporte a la ONG Funda Core, la entidad integrada por padres y amigos de niños operados de afecciones cardiacas de la Terapia Intensiva Cardiovascular del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla