Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Homenaje de la FELP a Eduardo Catani a un año de su fallecimiento

La Federación Empresaria de La Plata realizó, junto a instituciones, familiares y amigos, un homenaje a Eduardo Catani, a un año de su fallecimiento, en conmemoración de su destacada trayectoria social. Se descubrió una placa recordatoria de quien fuera cofundador de la FELP, en esas instalaciones en las que tanto trabajó.

“Mi principal capital es la convivencia con la gente. Y me siento muy ligado a la vida de la comunidad”. Con esas palabras se definía a sí mismo Eduardo Catani, empresario y dirigente de excepción que falleció hace un año a los 86 años. Quienes lo conocieron coincidieron con esa caracterización: su capacidad para tender puentes entre las personas era su principal virtud. Esa cualidad, y el don de vincularse con sensibilidad y naturalidad con quienes lo rodeaban fue el punto de apoyo de una vida dedicada al comercio y a la promoción de iniciativas para el desarrollo de la Ciudad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla