Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Intentaron robar una bicicleta, los persiguió la policía y la abandonaron

Ocurrió en la zona de 12 y 514 en Ringuelet

VIDEO.- Intentaron robar una bicicleta, los persiguió la policía y la abandonaron

Dos sujetos se encontraban con actitud sospechosa a las 03:55 horas del jueves en las calles 12 y 514, por lo que se mantiene un monitoreo continuo a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. 

Minutos después se observa a los sujetos huyendo con una bicicleta por lo que agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna dan aviso al 911 para la inmediata intervención policial. 

En ese marco, se da detalles de la vestimenta de los delincuentes: dos personas de sexo masculino, uno de ellos, vestía con buzo blanco y la otra persona con una campera oscura. Ambos encapuchados. 

En su huida los sujetos se retiran por calles 514 para 11, donde personal  policial los interceptaron en calles 514 y 8. Pero se dan a la fuga corriendo en dirección a calle 7, no obstante el personal policial logra encontrar la bicicleta abandonada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla