Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los hinchas expresaron su descontento tras un nuevo resultado en contra

Demián Alday/EL DIA

Demián Alday/EL DIA

Los hinchas del Lobo, en un horario un tanto atípico, postergaron el almuerzo para acompañar al equipo en un momento delicado desde lo futbolístico.

Tras la derrota en Santa Fe contra Colón, la previa para este compromiso contra Defensa y Justicia se hizo larga, pero el entrenador Ortiz buscó un golpe de efecto con algunos cambios que generaron cierta expectativa en el hincha. 

Sobre todo la presencia por primera vez del colombiano Janeiler Rivas, y el debut de arranque de Pablo Velázquez, quien venía de marcar contra el Sabalero tras saltar desde el banco.

Desde el inicio el público se hizo sentir con famoso cántico "...esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar". En el final, y tras un nuevo resultado en contra,dejaron de manifiesto su descontento con algunos silbidos tanto para jugadores como para la CD.

PIDIERON POR VARGAS

En tanto, la nota de color se dio con un reclamo que hizo un grupo de hinchas, pidiendo por la titularidad del venezolano Jesús Vargas. La manifestación se dio por intermedio de algunos volantes que fueron repartidos en la zona de ingreso al Estadio: "Ponelo a Vargas, la put...que lo parió", rezaban los folletines.

Jesús Vargas viene estando muy marginado en la consideración del entrenador, y muchos albiazules entienden que podría aportar soluciones. En este marco, ayer se supo que el volante es seguido por un equipo de España.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla