Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A metros de su casa

Una mujer denunció que sufrió un asalto e intento de violación en Villa Elisa

Una mujer denunció que sufrió un asalto e intento de violación en Villa Elisa

El ataque se registró en este sendero de 3 entre 421 y 422/demián alday

La inseguridad en Villa Elisa sigue sin dar tregua. A los reiterados robos que se vienen registrando en los últimos meses en comercios y viviendas, se sumó ahora un dramático asalto padecido por una vecina en plena calle.

Sobre este episodio, fue la propia víctima quien lo reveló a través de una red social.

En tal sentido, contó que se produjo en la noche del jueves en la cuadra de 3 entre 421 y 422, sobre un lateral de la Escuela Nº 24 que conduce a unos torres de monoblocks emplazadas en el lugar.

“VILLA ELISA, TIERRA DE NADIE”

La damnificada por este caso de inseguridad tituló su posteo de manera contundente: “Villa Elisa, tierra de nadie, ¿en qué quedaste?”.

Con toda la bronca e indignación a flor de piel, reflejó que se acercaba a su domicilio cuando fue sorprendida por un sujeto “que tenía un arma blanca” y que tras amedrentarla la despojó de sus pertenencias.

Mencionó que el asalto se produjo cuando ella “volvía de trabajar” y se hallaba “a 20 pasos de entrar a casa”.

Pero más allá de lo que el delincuente le quitó, la mujer aludió al enorme susto y desesperación que afrontó porque, “a punta de cuchillo, además quiso violarme”. Por eso aconsejó “caminar con cuidado por la calle 422”.

“Yo la puedo contar porque me defendí, pero hace unos meses atacaron y violaron a una chica y el hombre se encuentra libre”, lamentó la joven en su muro de la red social Facebook.

Este diario recorrió ayer a la tarde la zona donde ocurrió el incidente que denunció esta vecina. Tanto vecinos, como comerciantes y madres de algunos alumnos que concurren a esa escuela aseguraron desconocer este caso, pero sí estaban al tanto del que padeció una joven, en ese mismo lugar “hace 4 meses”. Por eso reclamaron seguridad.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla