Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El mensaje que brindó Macri en las redes a los manifestantes de todo el país

Miles de personas marcharon hoy en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien esta noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de "si, se puede".

Macri apareció en el balcón de la Rosada, alrededor de las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada

Visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

Si bien se mostró con ganas de hablar a la multitud no pudo debido a que no contaba con equipo de audio. En ese marco, Macri decidió grabar un mensaje para los argentinos que asistieron a las distintas plazas del país que lanzó a través de las redes sociales. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla