Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PREOCUPACIÓN

Cacho Castaña, otra vez en terapia intensiva

Cacho Castaña, otra vez en terapia intensiva

con pronóstico reservado

Cacho Castaña tuvo que ser internado otra vez, debido a una virus respiratorio y, según lo escrito en el parte médico, la situación del cantante es “delicada” y su pronóstico “reservado”.

El artista, de 77 años, se había recuperado de “un virus sincitial respiratorio”, según su jefa de prensa Leticia Gourdin, quien había indicado que “en él todo se magnifica”.

Tras permanecer hospitalizado durante casi una semana, recibió el alta el 9 de agosto pasado. Pero su salud desmejoró en las horas del viernes y debió volver al Sanatorio Los Arcos.

Desde la clínica ubicada en Palermo, brindaron un parte médico que decía: “El señor Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia intensiva de este sanatorio por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares pre-existentes...”. El comunicado continúa: “A su vez, este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones, requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y el flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones. Su situación es delicada y su pronóstico es reservado”.

“Para Cacho, un resfrío es una complicación. Es una gripe que cualquiera de nosotros la curaríamos con medicación. Pero Cacho tiene el cuerpo invadido de medicamentos”, dijo ayer Luis Ventura.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla