

con pronóstico reservado
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
con pronóstico reservado
Cacho Castaña tuvo que ser internado otra vez, debido a una virus respiratorio y, según lo escrito en el parte médico, la situación del cantante es “delicada” y su pronóstico “reservado”.
El artista, de 77 años, se había recuperado de “un virus sincitial respiratorio”, según su jefa de prensa Leticia Gourdin, quien había indicado que “en él todo se magnifica”.
Tras permanecer hospitalizado durante casi una semana, recibió el alta el 9 de agosto pasado. Pero su salud desmejoró en las horas del viernes y debió volver al Sanatorio Los Arcos.
Desde la clínica ubicada en Palermo, brindaron un parte médico que decía: “El señor Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia intensiva de este sanatorio por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares pre-existentes...”. El comunicado continúa: “A su vez, este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones, requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y el flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones. Su situación es delicada y su pronóstico es reservado”.
“Para Cacho, un resfrío es una complicación. Es una gripe que cualquiera de nosotros la curaríamos con medicación. Pero Cacho tiene el cuerpo invadido de medicamentos”, dijo ayer Luis Ventura.
LE PUEDE INTERESAR
Tremenda bola: la China, al cruce de Tauro, y en el medio habló Pampita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí