Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras su dura caída en la plata

Independiente recibe a Colón sin margen de error

Independiente recibe a Colón sin margen de error
24 de Agosto de 2019 | 05:00
Edición impresa

La Superliga Argentina no da descanso alguno, y en la jornada de hoy continuará la acción de la cuarta fecha, con tres encuentros en los que cada uno de los equipos participantes se juega mucho.

Luego del fallido paso por La Plata y la dura eliminación en Copa Sudamericana, Independiente será local de un Colón que consiguió algo de respiro en el certamen internacional y con el triunfo ante el Lobo del pasado lunes. Como contraparte, el equipo de Beccacece inició con muchas dudas en el actual certamen doméstico y buscará despejar las mismas luego de una semana compleja, en la que varios de los históricos cuestionaron el momento de sus dirigidos.

Desde las 20, con Diego Abal como árbitro y la televisación codificada de TNT Sports, el Rojo se medirá con el Sabalero para intentar repetir lo que logró ante Defensa y Justicia en la primera fecha de la Superliga, ganar en el Libertadores de América.

Unas horas antes, desde las 17.45 y en el Gigante de Arroyito, Rosario Central intentará prolongar su gran inicio de Superliga cuando reciba a Patronato, otro de los equipos complicados con el promedio que comenzó de buena manera. El partido contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación exclusiva de la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

Central, cuyo plantel cobró ayer el resto de los haberes de julio luego de una amenaza de no concentrarse, jugaría con el mismo equipo de las tres primeras fechas en las cuales derrotó a Atlético en Tucumán y a Talleres, y empató con San Lorenzo.

La jornada de sábado se abrirá desde las 15.30 cuando revitalizado Newell´s de Frank Darío Kudelka esté visitando a un Fortín que aún no mostró lo mismo que en el semestre pasado.

El encuentro que tendrá a Germán Delfino como encargado de impartir justicia sólo podrá verse por la señal codificada TNT Sports.

Con un partido en deuda (ante Independiente), la Lepra, complicado con el promedio, arrastra puntaje ideal, con dos triunfos. Vélez, por su parte, sólo pudo sumar en el empate de la segunda fecha frente a Racing en condición de local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla