Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Carlos tevez se queda afuera de los concentrados

Alfaro recurrirá a una nueva rotación

Teniendo en cuenta el cruce copero y el Superclásico, el DT de Boca pondrá varios suplentes para enfrentar a Banfield, por la Superliga

Alfaro recurrirá a una nueva rotación

de rossi volverá a ser titular mañana ante banfield /@bocajrsoficial

24 de Agosto de 2019 | 05:02
Edición impresa

Gustavo Alfaro, técnico de Boca, recurrirá de nuevo a la rotación para enfrentar a mañana a Banfield, en el Francisco Sola, por la cuarta fecha de la Superliga, ante la proximidad de clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, y el Superclásico con River el domingo 1 de septiembre.

En la práctica de fútbol realizada ayer, en la cancha principal de Casa Amarilla, Alfaro paró un equipo que -con la excepción de Esteban Andrada- el resto no jugó ante la Liga de Deportiva de Quito el miércoles pasado, y que en general no son titulares en los partidos de la Copa Libertadores.

El equipo que probó el DT formó con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

En este once, se podría incluir la posibilidad que Lisandro López juegue por Paolo Goltz y que Nicolás Capaldo o Emanuel Reynoso reemplacen a Agustín Almendra.

Estos serían, junto con el arquero Andrada, los otros jugadores que estuvieron en la altura de Quito y que podrían estar mañana ante el “Taladro”.

Carlos Tevez, quien no jugó contra la Liga en Ecuador, tampoco lo haría mañana, ya que ante la lesión de Mauro Zárate -un desgarro en el músculo el sóleo derecho que lo tendrá un mes fuera de las canchas- estaría desde el inicio ante la Liga en la Bombonera, el miércoles próximo.

Si el rendimiento del “Apache”conforma al DT, podría estar el 1 de septiembre ante River.

La idea del técnico boquense es -según el estado físico del plantel- poner algunos titulares ante Banfield, la mayoría ante la Liga, y preservar algunos futbolistas para en el Superclásico en el Monumental.

La diferencia de tres goles conseguida de visitante en Ecuador le da una cierta tranquilidad al entrenador para reservar jugadores, de cara al encuentro contra el equipo de Marcelo Gallardo. Después del Superclásico, Boca tendrá 15 días sin partidos programados, debido a que el segundo fin de semana de septiembre habrá fecha FIFA y el seleccionado argentino jugará dos partidos.

El plantel “xeneize” volverá a los entrenamientos hoy desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio. Por la tarde, los jugadores convocados por el partido ante Banfield quedarán concentrados en el Hotel Madero.

El miércoles 28, desde las 19.15, el equipo de Alfaro recibirá en la Bombonera a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, que en la ida fue goleada por 3-0 para el “Xeneize”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla