Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Juan sebastián verón encabezó la delegación albirroja en tierras cuyanas

Estudiantes se instaló en Mendoza con el equipo prácticamente definido

Si bien Milito no lo confirmó en la conferencia de prensa, todo parece indicar que habrá una sola modificación: Estévez por Gómez

Federico González, Facundo Sánchez y JOnatan Schunke, en el avión que los llevó a mendoza / Club Estudiantes

El presidente Juan Sebastián Verón encabezó la delegación Pincha

El plantel de Estudiantes se instaló ayer por la noche en Mendoza con la mira puesta en el encuentro de mañana ante Godoy Cruz por la fecha 4 del campeonato de la Superliga. Hoy entrenará en tierras cuyanas en horario matutino y Gabriel Milito terminará de definir el equipo, aunque se perfila el mismo que disputó el segundo tiempo frente a Independiente.

Los jugadores albirrojos tuvieron una práctica ayer en el Country Club y, luego del almuerzo y un breve descanso, se trasladaron en ómnibus hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires para tomarse el avión que los depositó en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de Mendoza, más conocido como “El Plumerillo”.

Vale remarcar que viajaron 18 de los 19 futbolistas convocados por Milito debido a que Andrés Ayala ya estaba en tierras mendocinas porque sumó minutos ayer en el partido que la Reserva empató 1-1 Mientras sus compañeros emprendían el regreso a nuestra ciudad, el categoría 2000 se quedó para sumarse a la Primera.

¿Un solo cambio?

Antes de viajar a Mendoza, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en City Bell y no confirmó el once inicial que enfrentará mañana a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 11 de la mañana.

Igualmente, y según lo que trabajó durante la semana, haría una sola modificación con respecto al equipo de la última jornada: Nahuel Estévez por el lesionado Iván Gómez (ni siquiera viajó). Ese cambio, justamente, fue el que realizó durante el entretiempo en la goleada 3-0 ante Independiente del pasado lunes.

Por ende, todo parece indicar que los siguientes jugadores serán los que jueguen desde la partida: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Diego García; Ángel González y Federico González.

Además de los anteriormente nombrados, también están en Mendoza: Emiliano González, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Nazareno Colombo, el ya mencionado Andrés Ayala, Gastón Fernández, Mateo Retegui y Edwar López. Uno de ellos, en las horas previas al encuentro de mañana, quedará afuera del banco de los suplentes.

verón acompañó al plantel

La delegación está encabezada por Juan Sebastián Verón, quien en el último tiempo viene acompañando más seguido al plantel en los diferentes viajes. El mes pasado, por ejemplo, fue a Cutral Có en el partido por Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero. En Mendoza, en tanto, ya había estado el año pasado en el último duelo ante el Tomba.

En el hotel Sheraton, donde está alojado Estudiantes, estuvo presente ayer un nutrido grupo simpatizantes (la mayoría integrantes de filiales de la región cuyana) recibiendo a la delegación y el presidente albirrojo fue uno de los más solicitados. Todos pudieron intercambiar algunas palabras, sacarse una foto y/o llevarse un autógrafo.

A pesar de que no habrá visitantes, muchos de estos hinchas estarán en la cancha alentando al equipo debido a que habrá venta de entradas para no socios. Esto es algo que ya ocurrió en las últimas visitas de Estudiantes al Malvinas Argentinas.

Por este motivo, el equipo comandado por Milito no estará solo en el partido ante Godoy Cruz y en varios momentos de su corta estadía por Mendoza sentirá el apoyo de los pincharratas de la zona, quienes por la distancia que los separa de La Plata pueden ver pocas veces al año al equipo.

Vale aclarar, por último que además de Verón también están presentes Agustín Alayes y Diego Ronderos, encargados del plantel profesional.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla