Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Crisis: los jugadores de Rosario Central no concentraron porque les deben los sueldos

Crisis: los jugadores de Rosario Central no concentraron porque les deben los sueldos

Debido a la deuda que el club mantiene con el pago de los sueldos, el plantel de Rosario Central dispuso anoche no concentrar para el partido ante Patronato por la Superliga.

Los futbolistas ya habían elevado varios reclamos por la deuda que la dirigencia mantiene con ellos y anunciaron que irán "directamente a la cancha" para el partido con los entrerrianos sin presentarse a la concentración como medida de protesta.

El encuentro se disputa este sábado por la tarde y cuando parecía que se había llegado a un acuerdo, los dirigentes del Canalla no pudieron hacer frente a los salarios vencidos de julio pasado, tal como habían prometido horas antes.

Las crónicas periodísticas señalan que i bien les entregaron cheques por 6 millones de pesos, los futbolistas no los pudieron cobrar.

Central es uno de los equipos complicado con los promedios en la Superliga

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla