Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un hombre sufrió la amputación de un pie tras ser arrollado por el tren en 1 y 36

Un hombre mayor de edad sufrió en las últimas horas la amputación de su pie derecho tras ser embestido en la noche del viernes por un tren de la línea Roca.

El hecho tuvo lugar sobre las vías del paso a nivel de 1 y 36, tras lo cual permanece internado en un centro asistencial de nuestra ciudad.

Fuentes policiales aseguraron que la vida de la víctima, de la cual hasta anoche no había trascendido su identidad, no corre peligro. 

Precisaron además que el hombre fue alcanzado por la formación, al parecer, mientras se encontraba sin acompañantes y en circunstancias que aún están intentando ser establecidas.

Debido al shock nervioso que le provocó el accidente, todavía no prestó declaración ante los investigadores del episodio en el hospital San Martín, donde se recupera del traumático caso.

Por lo pronto, en la comisaría Segunda, cuyo titular es Sergio Pollón, se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención además de la UFI Nº 14, a cargo de la Dra. María Scarpino.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla