Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los hinchas pinchas mostraron su apoyo en el hotel

Agustin Moya

Agustin Moya

Agustin Moya

Algunos hinchas de Estudiantes radicados en Mendoza llegaron hasta el Hotel Sheraton para expresar su apoyo al plantel y tomarse algunas fotografías con los jugadores, antes de la partida hacia el Estadio Malvinas Argentinas.

Cabe destacar que junto a la delegación se encuentra nuevamente el presidente Juan Sebastián Verón, quien no salía viajar cuando el equipo jugaba lejos de la Ciudad.

Pero esta vez y como en el partido en Cutral Có por Copa Argentina contra Mitre de Santiago de Estero, estuvo junto a Agustín Alayes y al dirigente Diego Ronderos.

El plantel arribó al estadio pasadas las 9:30 luego de un viaje corto y sin complicaciones desde el hotel que se encuentra ubicado en una zona céntrica.

SIN SORPRESAS

En la previa finalmente no hubo sorpresas en torno al equipo. Gabriel Milito decidió poner el equipo que había trabajado, con un solo cambio: Estévez por el lesionado Iván Gómez.

En tanto, en el banco de suplentes, con la presencia del joven Andrés Ayala, quedó compuesto por Emiliano González, Mauricio Rosales, Andrés Ayala, Nazareno Colombo, Gastòn Fernàndez, Mateo Retegui y E. López.

En este marco, el jugador número 19 terminó siendo el lateral izquierdo Iván Erquiaga.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla