Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milito: "No estoy preocupado pero tengo bronca porque teníamos el partido controlado"

 Milito: "No estoy preocupado pero tengo bronca porque teníamos el partido controlado"

Gabriel Milito analizó la derrota de Estudiantes ante Godoy Cruz por 2 a 1 en Mendoza y lamentó no haber marcado más diferencia en un primer tiempo en el que había sido superior al rival.

"El primer tiempo marcamos una clara diferencia de rendimiento, tendríamos que haber marcado un gol más y en el segundo tiempo la idea era superar eso y no fue posible. Después no pudimos reaccionar, genera mucha bronca, porque obviamente no es lo que queremos", señaló el técnico en conferencia de prensa.

"El equipo hizo el desgaste y el esfuerzo. El gol del empate lo sentimos y nos golpeó porque el equipo estaba llevando bien el partido. Y es un gol en una jugada evitable, dimos tiempo al centro y el Morro, con todo el oficio que tiene, habia que estar cerca. Quisimos ver si podiamos ir a ganarlo y llegó el segundo gol. Después intentamos ir y te desprotegés, quedando Schunke mano a mano con el Morro, pero nos faltó claridad", agregó.

Más adelante manifestó que "no estoy preocupado pero sí con bronca porque teníamos el partido controlado. Te sentías superior y el resultado te termina siendo en contra", y agregó que no le gusta ser irregular: "No me gusta eso de ganar y perder, ganar y perder".

Respecto a si la salida de Jara terminó siendo clave, dijo: "El sistema defensivo es responsabilidad de todos, colombo jugó bien, confiamos en él. Jara salió por una contractura en el isquio".

Pero volviendo a lo hecho en el primer tiempo, reiteró que "no marcamos la diferencia cuando eramos ampliamente superiores y cuando se escapan estos partidos, las bronca es muy grande".

En cuanto al sistema de juego, dejó en clara que era el propicio para este partido: "El sistema nos calzaba a la perfección, no tiene nada que ver. Al contrario, la superioridad del primer tiempo fue gracias al sistema porque encontrábamos hombres libres siempre y nos permitía llegar a línea de fondo con opciones de gol".

Por último, sentenció que hoy se queda con "cosas buenas y malas. Perdés pero hicimos cosas muy buenas, y también cosas que no me gustaron. Tener el partido tan controlado y no ganar, te da bronca".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla