Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estévez: "Entramos dormidos al segundo tiempo y eso nos costó la derrota"

Estévez: "Entramos dormidos al segundo tiempo y eso nos costó la derrota"

Nahuel Estévez manifestó que Estudiantes entró dormido al complemento del juego en el que cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz y por eso no pudo sostener la ventaja que había conseguido en el primer tiempo.

"No nos esperábamos eso, entramos dormidos y fue un golpe duro porque veníamos de una buena victoria, teníamos que reafirmar lo que habíamos hecho el partido pasado y no lo pudimos hacer", destacó el volante que reemplazó a Iván Gómez en Mendoza.

Más adelante confió que en el entretiempo habían charlado de mantener la atención para conservar el resultado y la buena performance de la primera mitad: "Hablamos de no relajarnos y entramos dormidos, recibimos dos goles y si nos hizo cuesta arriba. Son cosas para aprender que no pueden volver a pasar y esperemos desde acá en adelante dar pasos hacia adelante. Ahora hay que pensar en Vélez".

Por último asumió que la derrota "es responsabilidad nuestra, sabíamos que teníamos que entrar con todas las luces porque ellos se iban a  venir. No lo hicimos y eso nos costó la derrota".

El plantel emprenderá el regreso hoy mismo desde Mendoza y trabajará mañana en City Bell ya que no habrá mucho tiempo para preparar el juego contra el Fortín que será el viernes por la noche.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla