Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Cuando el pronóstico dice 20% y termina lloviendo: la explicación
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Argentina tiene todavía litigios pendientes por unos U$S10.000 millones
Un ministro de Kicillof calificó de “perturbado mental” al Presidente
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Vigilia por Malvinas y la incómoda coincidencia con la vice Villarruel
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
En febrero los argentinos compraron casi 2.400 millones de dólares
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Sueldos: el cobro atrasado por los feriados complica más al bolsillo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
En Villa Elisa los vecinos piden un semáforo para un cruce peligroso
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Reclaman mejoras en las calles 610 y 615 entre Barrio Aeropuerto y 31
El grupo Tan Biónica cierra su gira en La Plata con un “show diferente”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo música, propuestas gastronómicas y feria de artesanos, además de inflables, juegos y diversas sorpresas para los más chicos
El pasado 10 de agosto, la localidad de Altos de San Lorenzo cumplió 27 años de su fundación y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata llevó a cabo este domingo una jornada de festejo al aire libre para toda la familia en avenida 25 desde 74 hasta 76.
En ese marco, las actividades comenzaron por la mañana con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino y continuaron con un breve relato de la historia de la querida localidad platense.
Posteriormente, se realizó el tradicional desfile con la participación de las agrupaciones "Los Cómplices de los 600" y "Los Águilas de La Plata", además de representantes de organizaciones, comunidades educativas y vecinos de la zona.
Pasado el mediodía, la jornada continuó cantando el correspondiente "Feliz Cumpleaños", al tiempo que las autoridades presentes realizaron el emblemático corte de la torta aniversario.
Más tarde, a partir de las 14, la música y la danza se adueñaron de los festejos con el grupo folclórico de danza "Amanecer Sureño" y el estudio de danzas "Emme"; los acordes de "Secuaces del Rock" y las canciones de Mirelli González.
En tanto luego, la música tropical copó el escenario con la cumbia de "Ariel y la Junta" y "Más Bien", además de los temas bailables de Gustavo Rey.
LE PUEDE INTERESAR
Filtraciones, trastornos y bronca en 155 y 530
LE PUEDE INTERESAR
Falta de agua y luminaria prendida a plena luz del día en 68, 5 y 6
Como parte de los festejos, la Municipalidad dispuso de inflables, juegos y diversas sorpresas para que los más chicos celebren el Día del Niño; al tiempo que, como parte de los atractivos para toda la familia, durante todo el día se presentaron propuestas gastronómicas y feria de artesanos.
Cabe recordar que la localidad de Altos de San Lorenzo fue fundada en 1992, se consolidó en el siglo pasado con la llegada del ferrocarril a la Estación Provincial Meridiano V y, a lo largo de los años, se ha desarrollado notablemente en cuanto a población y extensión.
Demian Alday/El Día
Demian Alday/El Día
Demian Alday/El Día
Demian Alday/El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí