Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Altos de San Lorenzo celebró con múltiples actividades un nuevo aniversario

Hubo música, propuestas gastronómicas y feria de artesanos, además de inflables, juegos y diversas sorpresas para los más chicos

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

El pasado 10 de agosto, la localidad de Altos de San Lorenzo cumplió 27 años de su fundación y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata llevó a cabo este domingo una jornada de festejo al aire libre para toda la familia en avenida 25 desde 74 hasta 76.

En ese marco, las actividades comenzaron por la mañana con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino y continuaron con un breve relato de la historia de la querida localidad platense.

Posteriormente, se realizó el tradicional desfile con la participación de las agrupaciones "Los Cómplices de los 600" y "Los Águilas de La Plata", además de representantes de organizaciones, comunidades educativas y vecinos de la zona.

Pasado el mediodía, la jornada continuó cantando el correspondiente "Feliz Cumpleaños", al tiempo que las autoridades presentes realizaron el emblemático corte de la torta aniversario.

Más tarde, a partir de las 14, la música y la danza se adueñaron de los festejos con el grupo folclórico de danza "Amanecer Sureño" y el estudio de danzas "Emme"; los acordes de "Secuaces del Rock" y las canciones de Mirelli González.

En tanto luego, la música tropical copó el escenario con la cumbia de "Ariel y la Junta" y "Más Bien", además de los temas bailables de Gustavo Rey.

Como parte de los festejos, la Municipalidad dispuso de inflables, juegos y diversas sorpresas para que los más chicos celebren el Día del Niño; al tiempo que, como parte de los atractivos para toda la familia, durante todo el día se presentaron propuestas gastronómicas y feria de artesanos.

Cabe recordar que la localidad de Altos de San Lorenzo fue fundada en 1992, se consolidó en el siglo pasado con la llegada del ferrocarril a la Estación Provincial Meridiano V y, a lo largo de los años, se ha desarrollado notablemente en cuanto a población y extensión.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla