Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La parroquia de 62 y 19 vivió a pleno la celebración de Mailín

Este domingo continuaron las actividades con la "Misa por las familias" y la presentación de grupos folclóricos santiagüeños

25 de Agosto de 2019 | 17:07

Con motivo de celebrarse el 13 aniversario de la entronización de la Cruz del Señor de los Milagros de Mailin en la parroquia Ntra. Sra. de Pompeya, de 62 y 19, este domingo continuaron a pleno las actividades.

Esta tradicional celebración, que cada año moviliza a cientos de asistentes, comenzó ayer, aunque las principales actividades tuvieron lugar hoy.

Durante la jornada se celebró la “Misa por las familias” y se instaló un patio de comidas con la presentación de grupos folclóricos santiagüeños.

La entronización de la imagen se produjo el 27 de agosto de 2006, y fue llevada a cabo por el Rector del Santuario de Mailín (de Santiago de Estero), presbítero Mario Tenti, y recibida por el cura Párroco de Pompeya, presbítero Américo Aguirre.

La réplica de la cruz fue traída a nuestra Ciudad por iniciativa de un grupo de platenses que viajaban frecuentemente al pueblo de Mailín, en la provincia de Santiago del Estero, para pedirle a la cruz que fue hallada en el año 1.767 en esa localidad.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla