Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La parroquia de 62 y 19 vivió a pleno la celebración de Mailín

Este domingo continuaron las actividades con la "Misa por las familias" y la presentación de grupos folclóricos santiagüeños

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Con motivo de celebrarse el 13 aniversario de la entronización de la Cruz del Señor de los Milagros de Mailin en la parroquia Ntra. Sra. de Pompeya, de 62 y 19, este domingo continuaron a pleno las actividades.

Esta tradicional celebración, que cada año moviliza a cientos de asistentes, comenzó ayer, aunque las principales actividades tuvieron lugar hoy.

Durante la jornada se celebró la “Misa por las familias” y se instaló un patio de comidas con la presentación de grupos folclóricos santiagüeños.

La entronización de la imagen se produjo el 27 de agosto de 2006, y fue llevada a cabo por el Rector del Santuario de Mailín (de Santiago de Estero), presbítero Mario Tenti, y recibida por el cura Párroco de Pompeya, presbítero Américo Aguirre.

La réplica de la cruz fue traída a nuestra Ciudad por iniciativa de un grupo de platenses que viajaban frecuentemente al pueblo de Mailín, en la provincia de Santiago del Estero, para pedirle a la cruz que fue hallada en el año 1.767 en esa localidad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla